El presidente electo asegura que sus adversarios políticos que le atacaron antes, durante y después de las elecciones están buscando cualquier escusa para desprestigiarlo, y ahora que es presidente lo harán con mayor razón.

Nayib Bukele cree que buscaran cuestionar hasta por el hecho que el próximo gobierno bajo su responsabilidad haga compras a empresas de sus mismos contrincantes, que adquiera servicios de empresas vinculadas a gobiernos anterioriores  relacionados con casos de corrupción.

«»Si el gobierno decide gratificar a los trabajadores con algún incentivo por trabajar más duro  superar las metas, Nada malo, verdad. El titular de la noticia diría: gobierno de Bukele compra tanta cantidad de dólares a empresa de callejas. Los que buscan los pelos en la sopa dirán: ya vieron como se terminaron uniendo, ya vieron como son más de lo mismo, ya vieron como los terminaron comprando. Si las tarjetas las compramos a Walmart… dirán que nos estamos vengando porque no le compramos a las empresas de Carlos Calleja», de esta manera ejemplifica el presidente electo de como siempre sus adversarios la sopa buscaran «un pelo en la sopa «.

Otra manera según Nayib Bukele que buscaran «un pelo en la sopa», es cuestionando la asignación de su próximo gabinete de gobierno. Por ejemplo el nuevo presidente asegura que le criticarán si en su gobierno echa mano de algún miembro de los partidos políticos actuales, y le criticarán que es más de lo mismo. Igual seria si solo toma para su gabinete a simpatizantes de nuevas ideas. Y en caso que decida tomar en cuenta solo a particulares, con seguridad irán a escudriñar los parentescos de éstos para vincularlos con familiares suyos o allegados a los mismos de siempre, de manera que siempre encontraran «un pelo en la sopa» ,asegura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *