Unidades de transporte de la ruta 6-A han suspendido su servicio

Unidades de transporte de la ruta 6-A han suspendido su servicio, tras el ametrallamiento de dos microbuses ocurrido anoche en la avenida Castro Morán y colonia Jardín, en Mejicanos, que dejó al menos cuatro heridos de bala,

Debido a los últimos hechos registrados en contra de unidades de la ruta 6-A de microbuses en Mejicanos, empleados de esta ruta decidieron paralizar labores pues sienten temor de ser víctimas de estructuras de maras.

La noche del lunes, cuerpos de socorro y equipos policiales reportaron en la zona céntrica y colonia Jardín del municipio de Mejicanos una balacera en contra de dos microbuses de la Ruta 6-A.

De acuerdo con los informes, personal de Cruz Verde Salvadoreña atendió a cuatro víctimas que resultaron lesionadas. Junto al sistema de Emergencias 911 habrían trasladado a las víctimas al hospital Zacamil

«La información que se tiene es que unos sujetos a borde de una motocicleta, cuando los micrubuses hacían su parada. lesionando a cuatro personas. Ocuparón armas cortas 9 milímetros, al parecer», dijo una agente policial que llegó a la escena.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, pero no se reportaron capturas.

La zona donde ocurrió este hecho es próximo al lugar donde mareros quemaron un microbús con pasajeros en el año 2010. En ese entonces, 17 personas fallecieron y 15 resultaron lesionadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *