El cierre de campaña , se denominoPor Más Justicia Social”.

Foto/ ITV El Salvador

El  partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), realizo el día de ayer su cierre oficial de campaña presidencial en la Alameda Juan Pablo II, a la cual se hicieron presente, el candidato presidencial Hugo Martínez y la candidata a la vicepresidencia Karina Sosa, quienes asumirán el tercer gobierno de izquierda para profundizar las transformaciones iniciadas en 2009.

El cierre de campaña, se denominoPor Más Justicia Social”. Muchas personas se movilizaron desde tempranas horas de distintas partes del país para llegar al punto de reunión, donde el gobierno del FMLN informó a la población sobre los avances en materia social, económica y cultural, además de la comercialización de diversos productos elaborados por productores locales, así como una diversidad de servicios a disposición de la población.  El candidato a presidente agradeció el trabajo organizativo de los diferentes sectores sociales que continuarán garantizando beneficios y justicia social para las mayorías.

 “Nosotros no estamos detrás de un teléfono escondidos. Aquí está la verdadera encuesta y el pueblo salvadoreño. Acá está la victoria”, puntualizó Martínez.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *