La Ministra de Turismo esta mañana firmó un convenio con el Alcalde de Miraflores, Perú Luis Molina, dicho convenio tiene por objetivo intercambiar experiencias en gestión turística con relación a la estrategia de Surf City desarrollada por el gobierno.

Se trata de un convenio que forma parte de la consolidación de alianzas entre ambas naciones para desarrollar el turismo por medio del surf. «Este convenio tiene una función que es intercambiar las buenas prácticas», recalcó Luis Molina.

Con la firma del convenio se permitirá trabajar de manera conjunta la planificación y gestión de estrategias para desarrollar el turismo de surf. “Nosotros nos vamos a llevar la experiencia del éxito total de su Gobierno durante el campeonato mundial que organizaron”, expresó el alcalde peruano.

Por su parte, la ministra anunció que desde este ministerio harán capacitaciones al recurso humano respecto a la ejecución del convenio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *