La Ministra de Turismo esta mañana firmó un convenio con el Alcalde de Miraflores, Perú Luis Molina, dicho convenio tiene por objetivo intercambiar experiencias en gestión turística con relación a la estrategia de Surf City desarrollada por el gobierno.
Se trata de un convenio que forma parte de la consolidación de alianzas entre ambas naciones para desarrollar el turismo por medio del surf. «Este convenio tiene una función que es intercambiar las buenas prácticas», recalcó Luis Molina.
Con la firma del convenio se permitirá trabajar de manera conjunta la planificación y gestión de estrategias para desarrollar el turismo de surf. “Nosotros nos vamos a llevar la experiencia del éxito total de su Gobierno durante el campeonato mundial que organizaron”, expresó el alcalde peruano.
Por su parte, la ministra anunció que desde este ministerio harán capacitaciones al recurso humano respecto a la ejecución del convenio.
#FirmaDeConvenio | El alcalde de la ciudad de Miraflores, en Perú, @LuisMolinaArles, ha conocido el #SurfCity como un modelo de desarrollo turístico que conecta con el resto de los destinos con los que cuenta El Salvador. pic.twitter.com/djZ2DOObrq
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 29, 2021