VIDEO

Esta mañana, durante el inicio de la Sesión Plenaria N°10, Diputados de Asamblea Legislativa hicieron un homenaje a la memoria del diputado de GANA, Adelmo Rivas tras su muerte el pasado 25 de junio, por COVID-19.

Según, el reglamento Interno del Órgano Legislativo (RIOL) se establece que ante el deceso de un parlamentario, la Asamblea Legislativa rendirá un homenaje póstumo a su memoria en la sesión plenaria. Además, se designará una comisión de diputados y diputadas como encargados de entregar las condolencias a la familia apesarada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *