La planta docente de las instituciones educativas públicas, representada por la gremial Bases Magisteriales, solicitó  al Ministerio de Salud, que antes del retorno a clases semipresenciales, se haga un ajuste en el orden de prioridades para inmunización.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *