Este martes, el presidente Ad-Honoren del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, inauguró una oficina en San Miguel, anunciando varios proyectos en apoyo a los atletas de ese departamento.

San Miguel es la tercera de 4 sedes que se anunciaron para inaugurarse esta semana. Ayer, se inauguraron 2 en Morazán y Usulután. La cuarta será en La Unión.

Bukele anunció que la construcción del complejo, comprenderá 3 etapas: la primera con una inversión de $750 mil; en la segunda se invertirán $799 mil para la construcción de un espacio de práctica de karate, tenis de mesa, taekwondo y pesas.

La tercera etapa será la construcción de un gimnasio de baloncesto techado y una piscina semi olímpica, con un costo de 1 millón 411 mil dólares, provenientes de un financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica.

El Presidente Yamil finalizó este martes anunciando más proyectos para los migueleños. “Vienen más programas deportivos para San Miguel, como los Juegos Estudiantiles y el programa La Liga, Valores y Oportunidad, y quiero agradecer a las alcaldías que se sumaron a este proyecto”, dijo.

POR MANUEL MELARA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *