El entrenador argentino Jorge Sampaoli, que dirige al Atlético Mineiro de Brasil, así como los siete integrantes del cuerpo técnico y un jugador del club, han dado positivo por coronavirus, comunicó la propia entidad deportiva.

Todos los infectados son asintomáticos o presentan síntomas leves y ya están debidamente aislados, señala el comunicado.

De los jugadores, solo el defensa Gabriel es portador del virus que provoca el covid-19.

El Atlético Mineiro jugó el pasado fin de semana de visitante ante el S.C. Corinthians (1-2) en Sao Paulo, y lidera la tabla de posiciones del Brasileirao con 38 puntos.

POR AGENCIAS

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *