Este miércoles arribó al país el físicoculturista Yuri Rodríguez y en conferencia de prensa el presidente ad-Honoren del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, le entregó un premio en efectivo.

Yuri compitió en 3 categorías obteniendo un podio en la categoria Men’s Bodybuilding, además de quinto y sexto puesto en otras divisiones, demostrando estar a la altura del evento realizado en Santa Susana, España.

«El país tiene talento y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarias para apoyar a nuestros atletas», expresó Bukele.

El atleta se refirió a su logro: «Perdónenme por no traerles la medalla de oro en el Mundial de Físicoculturismo, luchamos mucho por ella, pero una de plata no está tan mal. Seguiremos trabajando para convertirla en dorada».

“Al final competí en una categoría más fuerte, en la que quizá nadie pensó podría ganar, pero terminé ganando medalla de plata”, agregó Rodríguez.

Por su parte, el presidente del INDES añadió: «Éxitos, se qué vas a otra competencia en pocos días, espero que sigas triunfando y traigas más medallas al país”.

Precisamente, el salvadoreño aún tiene competencias pendientes este año, estas son: Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness (del 4 al 7 de diciembre) y el Arnold Sports Festival (11 al 13 de diciembre).

POR MANUEL MELARA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *