El seleccionado salvadoreño, Pablo Punyed, firmó con el Vikingur, siempre de la ciudad de Reykjavík, equipo de la primera División islandesa, para jugar los próximos dos años.

Será el cuarto equipo de aquel país que se hará de los servicios del compatriota, pues también jugó para: Fjölnir Reykjavík, Stjarnan Garðabær, ÍBV Vestmannæyjar y el KR Reikiavik, último equipo con el que ganó títulos y jugó fase previa de Champions y Europa League.

El Vikingur es un club de menos jerarquía; actualmente es décimo en el torneo, con 17 puntos.

El club recibió a Punyed con un mensaje en sus redes sociales. «La división de fútbol de Víkingur está muy satisfecha con la fuerza de este buen equipo y da una cordial bienvenida a Pablo a Víkinn. ¡Bienvenido Pablo!».

POR MANUEL MELARA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *