Este fin de semana, dos individuos fueron arrestados por portar gramos de metanfetaminas, según lo informado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, en una publicación en X.

Los detenidos han sido identificados como Carlos Alfredo Morales Urrutia y Génesis Belén García Reyes. Aunque el funcionario no especificó el lugar de la detención, destacó que la operación fue realizada con el apoyo de un equipo K9, compuesto por un oficial y un perro entrenado para detectar narcóticos.


Villatoro afirmó que ambos arrestados serán procesados por los delitos de posesión y tenencia de drogas. La metanfetamina, un potente estimulante adictivo, afecta gravemente el sistema nervioso central.

“No vamos a permitir que ningún delincuente dañe a nuestros salvadoreños de bien. Sepan que los pondremos en el lugar que deben de pertenecer, tras las rejas”, aseguró el ministro, reafirmando el compromiso del gobierno en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *