El distrito de San Salvador Centro se unió a la conmemoración de los 203 años de independencia. Desde tempranas horas de la mañana, las personas se hicieron presentes para poder disfrutar del tradicional desfile de independencia. A esta celebración asistieron estudiantes de centros educativos, al igual que la Banda El Salvador, al mismo tiempo se contó con la participación del Ejército, de la Marina Nacional, como también el de la Fuerza Armada, la Aviación Civil, la Academia Nacional de Seguridad Pública, la Policía Nacional Civil y Cuerpos de Bomberos.
El desfile dio inicio en la plaza Divino Salvador del Mundo, siguiendo la Alameda Roosevelt para finalizar en el Parque Cuscatlán, este importante evento finalizó alrededor de las 12 del mediodía.
Estudiante representa al árbol nacional, maquilíshuat a través de un vestuario creativo.
Las personas ansiosas por presenciar el desfile de independencia.
Traje típico, inspirado en los símbolos patrios.
Estudiantes desfilan con el ave nacional, el Torogoz.
Estudiante marchando al ritmo de la banda de paz, mientras carga el escudo nacional.
Los trajes típicos fueron el centro de atención por sus colores alegres.
Los estudiantes demostraron su talento musical.
Las cachiporritas demostraron elegancia en sus coreografías.
Estudiantes recrean actividades de agricultura.
Las sonrisas no faltaron en este día de independencia.
Vestuarios creativos robaron miradas en todo el desfile.
La banda de paz de la Policía Nacional Civil (PNC) deleito al público con sus melodías.
Los jinetes y caballos cabalgaron con elegancia durante todo el desfile.
La Fuerza Naval se hizo presente al desfile de conmemoración de 203 años de independencia.
La disciplina y la constancia son claves para el proceso.
Helicóptero de las Fuerzas Militares.
Estudiantes desfilan con entusiasmo el 15 de septiembre.
Las bandas de paz fascinaron al público con sus melodías.