El distrito de San Salvador Centro se unió a la conmemoración de los 203 años de independencia. Desde tempranas horas de la mañana, las personas se hicieron presentes para poder disfrutar del tradicional desfile de independencia.  A esta celebración asistieron estudiantes de centros educativos, al igual que la Banda El Salvador,  al mismo tiempo se contó con la participación del Ejército,  de la Marina Nacional, como también el de la Fuerza Armada,  la Aviación Civil, la Academia Nacional de Seguridad Pública, la Policía Nacional Civil y Cuerpos de Bomberos.

El desfile dio inicio en la plaza Divino Salvador del Mundo, siguiendo la Alameda Roosevelt para finalizar en el  Parque Cuscatlán, este importante evento finalizó alrededor  de las 12 del mediodía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *