Durante se realiza el certamen de belleza transmitido a nivel mundial, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de un video publicado en su cuenta de Twitter y emitido casi al final del certamen de Miss Universo realizado el sábado por la noche en la ciudad de Nueva Orleans, que el país centroamericano será la próxima sede del concurso de belleza 2023.

«El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», dijo Bukele durante el video transmitido en la ceremonia.

Según se anunció, el certamen en el que se coronará a Miss Universo se realizará en diciembre próximo. «El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo», manifestó el jefe de estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *