El Ministerio de Defensa dijo que recuperaron el cuerpo de un joven en el río Lempa, y que había sido reportado como desaparecido.
 
Según las autoridades, las labores de recuperación estuvieron a cargo del personal de la 5.ª Brigada de Infantería, buzos de la Fuerza Naval y cuerpos de socorro.
 
El cuerpo fue encontrado con la ayuda de pobladores en el sector de la Hacienda El Triunfo, en San Vicente.
 
La Fuerza Armada indicó que el joven había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de diciembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *