La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, nuevamente dio a conocer que expulsó a un presunto pandillero salvadoreño requerido en el país por fugarse de un centro carcelario.

Las autoridades indicaron que el sujeto responde al nombre de Josué Morán, de 23 años, entregado a las autoridades salvadoreñas en la frontera del departamento (provincia) de Jutiapa, en el sureste de Guatemala.

Las autoridades de Guatemala dije que el sujeto due localizado en tras ingresar irregularmente, y es vinculado a la pandilla denominada “Barrio 18”.

En El Salvador, buscaban a Morán por haberse fugado de un centro penal donde se encontraba cumpliendo condena por los delitos de robo y lesiones.

Guatemala ha expulsado este año al menos a 100 ciudadanos salvadoreños por estar vinculados a diferentes pandillas, de acuerdo con el inspector Edwin Monroy, vocero de la PNC.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *