Lo más leído

Otro operativo fue realizado por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes procedieron a capturar a dos sujetos que realizaban asaltos a sus víctimas frente al mirador el Jabalí.

Le puede interesar: Capturan a uno de los involucrados en una pelea en la vía pública en San Miguel

“Con 2 pistolas y 11 cartuchos capturamos a estos 2 pandilleros de la MS13, que según investigaciones asaltaban sobre la carretera Panamericana, frente al mirador El Jabalí”, dijo la PNC.

Las autoridades identificaron a los sujetos como Julio Sáenz Torres y Andrés Remberto Solórzano Vásquez, quienes serán procesados por los delitos de agrupaciones ilícitas, resistencia y portación ilegal de arma de fuego.

Le puede interesar: Capturan a presunto pandillero con posesión de droga, dinero en efectivo y armas

También, se les incautó un vehículo, en el que se desplazaban para huir después de asaltar a las víctimas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *