Lo más leído

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reveló la captura de un sujeto miembro de la 18 Sureños, perfilado como gatillero; fue detenido en las últimas horas en el municipio de Soyapango.

Las autoridades identificaron al sujeto como Armando Antonio Alas, alias “Chino”, quien fue capturado mientras intentaba escapar de las autoridades, indicó el ministro.

Le puede interesar: Capturan a dos presuntos pandilleros que se dedicaban a robar en el mirador el Jabalí

Al momento de la intervención, en el celular de alias “Chino” se le encontró una grabación en la cual solicitaba ayuda presuntamente a su madre para que le ayudara económicamente y con ello irse del país.

“Puchica mamita viera que todo Soya cerraron ya, no tengo para donde… como pueda voy a salir de aquí”, dice Antonio Alas.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *