La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), continúa mejorando la calidad de vida de los salvadoreños que viven cerca del embalse Cerrón Grande, a través de si campaña Cero Basura.
“Nuestro equipo sigue avanzando en la campaña #CeroBasuraSV para sacar la basura que flota en el embalse, incluyendo desechos plástico”, dijo CEL.
De igual forma, el personas de trabajo de CEL, fueron desplegado con maquinaria y equipo pesado para retirar las bolsas de desechos, en el embalse; campaña en la que participan 200 personas, incluyendo miembros de las comunidades y pescadores de la zona.
“Hoy nuestro trabajo está concentrado en 2 puntos: Municipio de Potonico, Bocatoma de la Central Hidroeléctrica Cerrón Grande. Nosotros estamos poniendo de nuestra parte, pero falta que tú te sumes, evitando tirar la basura en las calles. ¡Súmate! #CeroBasuraSV”, añadió CEL.
Esta iniciativa es para del compromiso que tiene CEL para con el medio ambiente, de igual forma anima a los salvadoreños a sumarse a esta campaña y así, poder ir teniendo mejor calidad de vida en nuestros recursos naturales.