Decenas de familias, turistas nacionales y extranjeros disfrutan del ambiente navideño en distintos puntos del país, en específico en el Centro Histórico de San Salvador.

Las personas con el espirito de la navidad, buscan pasar momentos recreativos con sus familiares y amigos, y muchos de ellos, ahora buscan visitar el Centro Histórico, donde árboles, postes de alumbrados electro, plazas y más, se encuentran muy bien iluminados que hace que los turistas se acerquen y empiecen un recorrido en diferentes puntos del corazón del gran San Salvador.

Al empezar el recorrido, se observan a los turistas hacer uso del trencito, tomar las mejores fotografías, jugar con sus hijos y muchas actividades recreativas más.

De igual forma, se ve la zona del Teatro Nacional, plaza Gerardo Barrios y Plaza Morazán, que están completamente iluminados, además de ver a las personas comer junto a sus familias.

Los salvadoreños disfrutan mucho de estas actividades, en especial porque es el mes en el que se celebra el nacimiento del niño Dios, el Salvador del Mundo, unas fechas en las que muchos comparten y visitan a aquellos que hace un buen tiempo no ven.

En el Centro Histórico no solo se ven salvadoreños, sino también, a turistas que de otros país vistan al pulgarcito de américa, o también, a salvadoreños que radican en el exterior y vienen a visitar a sus familiares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *