12 con 57 minutos de la media noche, el presidente de la república, Nayib Bukele a través de su cuenta oficial en Twitter, informo que empezaba el cerco de la fase 5 a la que denominaron “extracción”.

“A partir de estos momentos, el municipio de Soyapango está totalmente cercado”, informó el mandatario.

Son alrededor de 8,500 soldados y 1,500 agentes los que han rodeado la ciudad de Soyapango, el mandatario dijo que los equipos de extracción de la policía y el ejército se encargan de sacar uno a uno a todos los pandilleros que aún se encuentran ahí.

Además, detalló que los ciudadanos comunes no tienen nada que temer y pueden continuar haciendo su vida normalmente, ya que es una operación contra los criminales, no contra los ciudadanos honrados.

“La #Fase5 del #PlanControlTerritorial ha iniciado”, reitera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *