El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, felicitó este jueves a Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias, a través de un mensaje en inglés publicado en su cuenta oficial de X.

“A todos mis amigos en Estados Unidos, ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Aquí en Latinoamérica no celebramos esta festividad, pero mis amigos estadounidenses que viven aquí sí lo hacen, y es una tradición maravillosa”, expresó el mandatario, enviando además “los mejores deseos” para la nación norteamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *