Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Juan Carlos Ayala Rodríguez, quien intimidaba a transeúntes con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que la detención se efectuó luego de que los agentes, durante un patrullaje, fueran alertados sobre un sujeto que amenazaba a ciudadanos, por lo que intervinieron de inmediato y lograron su captura.

Al momento del arresto, se comprobó que el hombre portaba una pistola de plástico, con la que atemorizaba a las personas. El detenido será procesado por el delito de amenazas.

«En el nuevo El Salvador no hay cabida para la violencia ni para quienes intimidan a la gente. Aquí actuamos rápido para hacer cumplir la ley», expresó Villatoro, quien añadió que no se permitirá que este tipo de conductas escale a hechos más graves.

«Hoy fue con un arma de plástico, pero no vamos a esperar a que mañana sea con un arma real; este sujeto será retirado de la sociedad y tendrá que responder ante la justicia», enfatizó el funcionario en su cuenta oficial de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *