El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron que el próximo lunes 5 de mayo, a las 2:00 a.m., se reabrirá el paso vehicular en el tramo de Los Chorros, en la carretera Panamericana, tras un nuevo deslizamiento de tierra y rocas registrado este martes.
Este lunes 5 de mayo, a partir de las 2:00 a.m., habilitaremos el paso vehicular en el tramo de Los Chorros, sobre la carretera Panamericana.
En la zona se ejecutan obras de estabilización del talud, reduciendo su pendiente para brindar mayor seguridad a quienes transitan por… pic.twitter.com/SflDFbgdyi
— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) April 30, 2025
Actualmente se ejecutan trabajos de estabilización del talud para prevenir futuros incidentes. El mismo tramo ya había sido cerrado el pasado 26 de abril por un deslave similar y reabierto días después, antes de volver a ser clausurado temporalmente por el nuevo derrumbe.