El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron que el próximo lunes 5 de mayo, a las 2:00 a.m., se reabrirá el paso vehicular en el tramo de Los Chorros, en la carretera Panamericana, tras un nuevo deslizamiento de tierra y rocas registrado este martes.

Actualmente se ejecutan trabajos de estabilización del talud para prevenir futuros incidentes. El mismo tramo ya había sido cerrado el pasado 26 de abril por un deslave similar y reabierto días después, antes de volver a ser clausurado temporalmente por el nuevo derrumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *