Un hombre señalado como responsable de un homicidio ocurrido el 29 de marzo en San Miguel, murió este martes por la mañana en un accidente de tránsito, tras intentar huir de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). El sujeto, identificado como Ismael Antonio Jurado Jurado, perdió la vida tras colisionar con varios vehículos, incluido un patrullero policial.


De acuerdo con un comunicado de la PNC, Jurado había huido tras cometer el homicidio y, al ser localizado por los agentes policiales, emprendió una fuga a bordo de un automóvil. Durante su intento de escape, el vehículo en el que viajaba chocó contra otros automóviles, ocasionando el accidente fatal. El suceso ocurrió frente a la gasolinera del redondel Cantarrana, en el kilómetro 63 ½, en el municipio de Santa Ana.

Además de ser acusado de homicidio, Ismael Antonio Jurado tenía una orden de captura vigente por los delitos de lesiones agravadas y violación. La PNC también señaló que el sujeto poseía un amplio historial delictivo, con antecedentes por delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Este trágico incidente ha llamado la atención debido a las múltiples acciones criminales que involucraron a Jurado y su intento por evadir la justicia, el cual terminó de manera fatal en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *