El reconocido cantante y ahora predicador, Daddy Yankee, expresó su profundo agradecimiento a El Salvador por la cálida bienvenida que recibió durante su reciente visita al país. A través de sus redes sociales, el artista agradeció a su gente por recibirlo con los brazos abiertos para compartir su mensaje de fe, esperanza y amor en esta nueva etapa de su vida.

«Que bien llevar las buenas nuevas de salvación a mi gente linda de El Salvador. La satisfacción de ver a cientos de vidas aceptando al Señor es indescriptible. Toda la gloria sea para Dios. Seguimos en la OBRA y no vamos a parar!», publicó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, acompañado de varias imágenes de su estancia en el país.

Raymond Ayala, nombre real del artista, participó en el evento «Tomando Mi Nación», una campaña impulsada por el Movimiento Tres Días Tomando Mi Nación y la Iglesia del Camino, cuyo evento central se llevó a cabo el pasado sábado en el Parque Deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla. Durante su intervención, Daddy Yankee dejó de lado su conocido estilo musical urbano para subirse al escenario con su Biblia en mano y un mensaje de fe y paz interior, dirigido principalmente a la juventud salvadoreña, un público al que sigue impactando profundamente como figura pública.

En su mensaje, Daddy Yankee destacó la transformación positiva que ha experimentado El Salvador bajo la administración del presidente Nayib Bukele. Aplaudió el enfoque del mandatario, quien ha fomentado valores cristianos y ha respetado la fe en Dios en sus políticas.

“El Salvador es un país que siempre me ha recibido bien. Me siento como en casa. El Salvador le ha dado esperanza al mundo. Me siento tan bien viendo la renovación del país”, expresó el artista, subrayando la importancia de que los líderes nacionales mantengan un enfoque cercano a Dios para preservar la paz y estabilidad del país.

Con su mensaje, Daddy Yankee reafirmó su compromiso con la obra de Dios y su deseo de seguir llevando su testimonio de fe a más personas en su travesía por diferentes partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *