Hoy, un choque entre una rastra y dos camiones pequeños ocasionó un fuerte congestionamiento en la Carretera de Oro, en el tramo que conduce de oriente hacia San Salvador. El accidente ocurrió antes de las 5:00 a.m., a la altura de un nuevo centro comercial cerca de la Universidad Don Bosco, en Soyapango, y provocó el cierre de los dos carriles de circulación.

De acuerdo con los reportes de usuarios en redes sociales, el tráfico se extendió a lo largo de la jurisdicción de Soyapango, alcanzando hasta el Altavista, en los límites entre Ilopango y San Martín. Las autoridades confirmaron que, afortunadamente, el siniestro solo dejó daños materiales, sin víctimas que lamentar.

A eso de las 6:00 a.m., se logró habilitar un tercer carril para mitigar la congestión, mejorando el flujo vehicular en la zona.

Además, anoche, un segundo accidente ocurrió en el caserío La Escopeta, en el distrito de Cinquera, Cabañas, cuando un camión que transportaba a un grupo de futbolistas se volcó, dejando varios lesionados. Los afectados fueron trasladados al hospital de Suchitoto, en Cuscatlán. Según la Policía Nacional Civil, al menos 50 personas viajaban en el vehículo, que se dirigía al cantón Milingo en el municipio de Cinquera.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes y se insta a los conductores a extremar precauciones en las vías debido a las condiciones de tráfico y posibles obstáculos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *