Liam Payne, el cantante británico de 31 años, ha muerto este miércoles 16 de octubre de 2024, tras caer desde un hotel en Buenos Aires, Argentina. Aún no se conocen las causas por las que el ex-integrante de la famosa banda One Direction, ha caído desde el tercer piso del alojamiento Casa Sur, situado en el barrio de Palermo.
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, ha confirmado el fallecimiento y mencionó a medios locales que sufrió un grave traumatismo craneal tras la caída al patio trasero del hotel.
La caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte» por lo que «no hubo posibilidad de reanimación», señaló Crescenti.
Según el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, el personal de la comisaría 14B acudió al hotel tras recibir una llamada al 911.
El personal de la comisaria explicó que “fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
El personal de la comisaria añadió que cuando los oficiales llegaron al lugar, situado en el número 6032 de la calle de Costa Rica, el encargado les dijo que “sintió un fuerte ruido” en la zona interna trasera del hotel, y cuando acudieron al lugar, verificaron la muerte de Payne, que se había caído desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
La investigación sobre la muerte del artista quedará en manos de la fiscalía, con la intervención de la Unidad Criminalística.
Escrito por: Meylin Portillo