El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, condenó enfáticamente el intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump ocurrido en Pensilvania, expresando sus oraciones y solidaridad hacia Trump y su familia.
La Casa Presidencial, destacó la importancia de la democracia y la paz, subrayando que la violencia no tiene cabida en un sistema democrático.
#ÚltimaHora| Intentan asesinar a Donald Trump durante un evento de campaña en Pensilvania. El expresidente resultó herido en la oreja derecha.#Internacionales #DonaldTrump#EEUU#Itvelsalvador pic.twitter.com/LqxJlsNZ33
— INTERNATIONAL TV (@ITV_SV) July 13, 2024
El gobierno de El Salvador reiteró su compromiso con los principios democráticos y se solidarizó con Estados Unidos ante este lamentable suceso, donde Trump resultó herido y el Servicio Secreto informó de la muerte del agresor y un espectador del evento.
El presidente @nayibbukele, condenó categóricamente el atentado contra el expresidente, Donald Trump, en Pensilvania. El mandatario envió sus buenos deseos y pronta recuperación a Trump.#DonaldTrump#Internacionales#EEUU#itvnoticias pic.twitter.com/2jGEkmO7k0
— INTERNATIONAL TV (@ITV_SV) July 15, 2024