Con el crecimiento exponencial de nuevos espectadores a nivel internacional, los K-dramas se han convertido en producciones audiovisuales con una demanda significativa. Ante esta situación, las plataformas de streaming han realizado una fuerte apuesta por este tipo de series, conformando un amplio catálogo que satisface las diferentes preferencias de sus usuarios.

El auge de estas series originarias de Corea del Sur se registró hace unos años con «El Juego del Calamar», título que se convirtió en uno de los más vistos en Netflix gracias a su llamativo contenido, atrayendo a personas que no solían consumir este tipo de producción.

Estas series son atractivas y tienen como objetivo principal enganchar a los espectadores con tramas profundas y personajes cercanos a las personas.

Para aquellos interesados en incursionar en el mundo de los K-dramas o que deseen conocer los nuevos títulos disponibles en Netflix, a continuación se presenta la lista de los 10 K-dramas más vistos de la plataforma a mitad de semana:

1 El espectáculo 8 (The 8 Show)

2 Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

3 Una familia atípica (The Atypical Family)

4 El mejor béisbol (A Clean Sweep)

5 Bridgerton (Aunque no es un K-drama, tiene un lugar en la lista de popularidad.)

6 Amor después del divorcio (Love After Divorce)

7 Kaiju No. 8

8 La Reina de las Lágrimas (Queen of Tears)

9 Hablando con franqueza (Frankly Speaking)

10 La Reina de las Lágrimas (Queen of Tears)

La calidad de la narración y el excelente trabajo de casting realizado por las productoras en Corea del Sur son la clave principal para que estas series tengan éxito a nivel mundial.

Es importante señalar que algunos de los títulos que aparecen en este ranking son producciones de otros países, como «Kaiju No. 8» y «Demon Slayer», dos de los animes más esperados de la temporada de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *