El Alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, ha llevado a la atención de la Fiscalía General de la República (FGR) un aviso respecto a los hallazgos relacionados con siete empresas sospechosas de evasión fiscal.

Desde el inicio de su mandato, el alcalde ha señalado en una entrevista que, al revisar las finanzas y documentos dejados por la administración anterior, se encontraron varias irregularidades, incluyendo el presunto caso de empresas vinculadas al exalcalde.

El 8 de mayo, durante una conferencia de prensa, el alcalde del PDC dio a conocer presuntas irregularidades cometidas en el distrito de San Miguel, mencionando la renta de baños municipales por $50 al mes, a pesar de que se estima que generan ingresos de $5,000 mensuales.

La venta de puestos en los mercados, nichos en el cementerio municipal y la renta de estacionamientos por parte de la administración del exalcalde Wilfredo Salgado también están siendo investigados por las nuevas autoridades, según detalló Torres.

En una publicación en X donde compartió la presentación de los documentos ante la FGR, el Alcalde de San Miguel Centro aseguró que “serán las autoridades quienes determinen lo ocurrido y si se derivan o no acciones legales de lo actuado durante los meses anteriores”.

https://x.com/ALEXTORRES_SMC/status/1792717578420600983

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *