El proceso de cancelación del partido Nuestro Tiempo el cual fue iniciado por el TSE, se encuentra en fase de apertura de pruebas, el cual durará un lapso de cinco días, luego de este periodo de tiempo el caso estaría pasando a conocimiento de magistrados los cuales tendrán un lapso de tres das para dar una resolución y decidir si el partido procede o no a la cancelación.

Además según el magistrado Guillermo Wellamn, la FGR que es una institución que defiende los intereses del estado, debería mostrar pruebas si es que las tiene, al igual que el partido Nuestro Tiempo que es el que se encuentra en proceso de cancelación.

Además el presidente de nuestro tiempo Andy Failer, confirmó mediante la red social X, que el tribunal les ha dado un plazo de cinco días para presentar pruebas que justifiquen y eviten la cancelación del partido político. Además el presidente del TSE aseguro que el partido Nuestro Tiempo no reunió el cumulo de votos necesario para que el partido pueda seguir activo, además de que no ganaron a ningún diputado dentro de la asamblea legislativa, por lo que se encuentran bajo una situación preocupante ante la cancelación del partido.

Redacción: Justin Yanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *