Continúan las capturas a nivel internacional por parte de las autoridades policiales, quienes en colaboración con El Salvador han capturado a sujetos que por años han delinquido en el país, y se han refugiado en países vecinos.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo que trabajan con Honduras y más países vecinos en busca de la verdadera justicia, para asegurarse de que ningún delincuente perturbe la paz que merecen disfrutar en cada país.

El funcionario agradeció la colaboración e inteligencia entre la Policía Nacional Civil (PNC) y las autoridades policiales de Honduras, debido a que se logró la captura de otro terrorista de la MS13 que se escondía en dicho país. “Seguiremos trabajando para encontrar a todos los pandilleros fuera de nuestras fronteras y traerlos de regreso para que rindan cuentas ante la ley”, expresó Villatoro.

La Policía Nacional, en X dijo que el Centro Antipandillas Transnacional junto a las autoridades de Honduras, capturaron a Roldán Mejía Moreno, homeboy de la MS13 clica Coronados Little Cycos Salvatruchos.

“Este terrorista intentó huir de la Guerra Contra las Pandillas e ingresó por un punto ciego a Honduras, pero fue entregado a la policía salvadoreña en la frontera El Amatillo, La Unión. Cuenta con antecedentes penales de hurto agravado y organizaciones terroristas. Será procesado por agrupaciones ilícitas”, afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *