Continúan los arrestos en El Salvador, el ministro de Justicia y Seguridad, dijo que gracias al trabajo de investigación e inteligencia realizado por la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República han ejecutado la “Operación Tazumal II”, en Santa Ana, que ha dejado como resultado la captura de 15 miembros de la Pandilla 18 Sureños de la tribu Chalchuapa.

Además de ellos, dijo que otros 14 miembros de la misma estructura ya se encuentran en prisión y se les acumularán más delitos por los que deberán responder. Todos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas.

También, el funcionario dijo que capturaron a seis miembros de la MS13, y tras las investigaciones de la Policía, resultó que 141 sujetos ya están en diferentes centros penitenciarios y están vinculados con estos criminales, por lo que se les imputarán otros delitos, como feminicidio, homicidio agravado, privaciones de libertad, proporción y conspiración en el delito de homicidio agravado, desaparición de personas y agrupaciones ilícitas.

Asimismo, en el procedimiento se incautaron tres teléfonos celulares que son parte de la evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *