Dos supuestos repartidores a domicilio, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), quienes trabajaban para dos compañías que brindan dichos servicios en el país.
Según la información de la Policía, en el procedimiento se les incautó 12.5 libras de marihuana que eran trasladadas en el hermético de entregas.
“Sepan que nosotros estamos un paso adelante en el combate a la delincuencia, tenemos el equipo tecnológico y el talento humano capacitado para combatir el crimen organizado”, indicó Villatoro.
Tal como lo veníamos analizando, el modus operandi de los delincuentes que se dedican al tráfico de drogas ocuparía la fachada de “delivery” para operar. En efecto, la División Antinarcóticos de nuestra @PNCSV proceden a la intervención de dos motociclistas, quienes transportaban… pic.twitter.com/slR7IUd9Yj
— Gustavo Villatoro ???????? (@Vi11atoro) June 28, 2023
Dicha captura fue difundida en las redes del ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, quien dijo que los sujetos fueron identificados como: Samuel Isaac Gómez Hernández y Nathanahel Edgardo Velia Arbaiza.
Ante esto, las autoridades indicaron la marihuana decomisada está valorada con un precio superior a los $6,000; ambos sujeto se dedicaban al narcomenudeo.
“Tal como lo veníamos analizando, el modus operandi de los delincuentes que se dedican al tráfico de drogas ocuparía la fachada de “delivery” para operar. En efecto, la División Antinarcóticos de nuestra PNC, proceden a la intervención de dos motociclistas, quienes transportaban 12.5 libras de marihuana con un valor aproximado de más de $6 mil”, escribió el funcionario.