La Fiscalía General de la República (FGR) logró que la vivienda de Hugo Osorio, donde ocurrió la masacre de Chalchuapa pase a manos del Estado.

El tribunal que lleva el consideró que la Fiscalía General de la República presentó los suficientes elementos probatorios para expropiar la casa en donde Osorio cometió una serie crímenes, compartió la fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

El juez de extinción de dominio había fijado para el 12 de mayo la audiencia de sentencia, donde se conocerá si la vivienda pasa a manos del Estado.

La audiencia probatoria inició el pasado 28 de abril, cuando la Fiscalía hizo la petición formal de extinguir la vivienda 11-A ubicada en el callejón Estéves, ubicada en la colonia Las Flores, Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

En enero, la Fiscalía incautó la vivienda luego de solicitar medidas cautelares para iniciar un proceso de extinción de dominio. En esa ocasión, la fiscal explicó que la vivienda no es propiedad de Hugo Osorio, sino de un tercero, sin embargo, pedirían que el bien fuera extinguido.

Paralelamente, en un juzgado especializado de Santa Ana se realiza el juicio por la masacre de ocho víctimas en esa casa, contra nueve imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *