Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de dos sujetos que se dedicaban a realizar hurtos en diversas zonas del municipio de San Marcos, en el departamento de San Salvador, según lo confirmó el ministro de Defensa, Gustavo Villatoro.
El ministro dijo que fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) gracias al aporte de varias denuncias ciudadanas y los identificaron como Stefany Aracely Gil Torres y Nicolás Alberto Mejía, ambos miembros de una estructura delincuencial que opera en la zona.
Según Villatoro, al revisar las denuncias hechas en redes sociales y algunas publicaciones de video, se logró ubicar a los implicados en esta serie de delitos, procediendo con la localización del vehículo en el que se transportaban y su consecuente arresto.
Las publicaciones mostraban a Mejía abordando un vehículo luego de comerte el ilícito. Ambos serán presentados ante las respectivas autoridades para que se inicie el proceso penal en su contra.