En Usulután, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre perfilado como pandillero en el municipio de Ozatlán.
El detenido fue identificaron con el nombre de Juan Gilberto Guevara Guido, alias “El Niño”, pandillero de la MS13.
“Este sujeto mantenía atemorizados a los habitantes de Ozatlán, Usulután, donde fue capturado”, dijeron las autoridades.
Será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que lo presente ante el tribunal correspondiente donde inicialmente enfrentará a la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas.