En continuidad con las acciones realizadas en la fase 5 del plan control territorial y la implementación del cerco en el municipio de Soyapango, el ministro de justicia y seguridad pública público a través de su cuenta de twitter, la recuperación de casas que había sido quitadas a sus dueños por medio de amenazas por parte de los pandilleros, añadiendo:
 
“Como parte de la operatividad de la Fase5 de Extracción en el Cerco Soyapango, hemos recuperado viviendas que habían sido usurpadas por los terroristas y que ahora estamos devolviendo a sus verdaderos dueños, quienes fueron amenazados y se vieron obligados a abandonarlas”, anunció.
 
Además, publicó otro tuit en el cual comunicó  que durante un operativo denominado casa segura, se pudo detectar la conexión de agua, luz y cable de manera fraudulenta, y culminó añadiendo que ya se habían registrado la capturas de diversas personas que colaboraban con pandillas y quienes además cobraban y amenazaban a los propietarios de las viviendas usurpadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *