El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al titular del VMT, Nelson Reyes, instalaron un control vehicular frente a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, donde brindaron detalles de las más de 27,000 multas en lo que va de diciembre en más de 100 controles instalados a escala nacional.

“Estamos realizando un control vehicular para garantizar que el transporte colectivo a nivel nacional esté respetando las tarifas, porte los documentos y respete las normas de tránsito. (…) En este fin de año queremos garantizar que la población se pueda desplazar a las diferentes actividades, y que cobren la tarifa establecida”, dijo Romeo.

También, el titular del VMT, Nelson Reyes, dijo que han impuestos casi 30,000 infracciones al transporte colectivo y exhortó a la población a conducir con responsabilidad y evitar sobrepasar los límites de alcohol permitidos.

“Solo en el mes de diciembre ya se impusieron más de 27,000 multas. En lo que va del año se han impuesto más de 253,203 multas, de las cuales casi 30,000 se han impuesto al transporte colectivo”, dijo Reyes, y añadió que “En diciembre ya se detuvo a 111 conductores tipificados como peligrosos, es decir, que presentan más de 100 mg/dl de alcohol en aire y que deberán enfrentarse a un proceso penal”, concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *