El Vice Ministerio de Transporte instaló controles vehiculares en puntos estratégicos del país, para garantizar la movilidad de las familias. Dichos puntos de control del transporte público estuvieron ubicados en el bulevar Los Héroes, en las cercanías del centro comercial Metrocentro San Salvador; en la carretera Panamericana, en las cercanías de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe; y en la plaza Divino Salvador del Mundo

“Todos los días de la semana, además, hemos estado realizando controles vehiculares con pruebas alcotest. Es importante hacer un llamado a la población que respetemos las leyes de tránsito, que no conduzcamos en estado de ebriedad y que no nos distraigamos al conducir”, aseguró el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Además, para supervisar la realización de dichos controles vehiculares estuvo presente el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, quien dijo “verificamos el cumplimiento de tarifas y que unidades de transporte estén en condiciones adecuadas, y que cumplan la reglamentación para brindar servicio. Nuestra misión es cuidar el bolsillo de los salvadoreños con el cobro de tarifas autorizadas”, puntualizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *