La Fiscalía General de la República (FGR), ha presentados pruebas contra Mario Eduardo García Hernández, acusado del delito de estafa, y permanecerá en detención provisional mientras continúan las investigaciones.
Según los informes de la Fiscalía, García habría estafado a su víctima con una venta de un vehículo en $6,000, a quien le hizo firmar papeles de venta con un tercero.
“El 14 de abril de este año, en el Barrio El Calvario de Usulután, García Hernández le ofreció a la víctima un vehículo que sería importado de otro país, a $6,000; solicitando $4,000 de adelanto para iniciar con los trámites”, dijo la FGR.
Le puede interesar: Sentencian a 50 años al esposo de Flor García por ser el principal autor del feminicidio
Además, la víctima firmó los documentos de venta a nombre de una tercera persona y cuando buscó a esta persona para que le entregara el vehículo, este sujeto le manifestó desconocer del acuerdo al que llegó con García Hernández.
Mientras las investigaciones continúan, el estafador permanecerá en prisión.