La Fiscalía General de la República (FGR), ha presentados pruebas contra  Mario Eduardo García Hernández, acusado del delito de estafa, y permanecerá en detención provisional mientras continúan las investigaciones.

 Según los informes de la Fiscalía, García habría estafado a su víctima con una venta de un vehículo en  $6,000, a quien le hizo firmar papeles de venta con un tercero.

“El 14 de abril de este año, en el Barrio El Calvario de Usulután, García Hernández le ofreció a la víctima un vehículo que sería importado de otro país, a $6,000; solicitando $4,000 de adelanto para iniciar con los trámites”, dijo la FGR.

Le puede interesar: Sentencian a 50 años al esposo de Flor García por ser el principal autor del feminicidio

Además, la víctima firmó los documentos de venta a nombre de una tercera persona y cuando buscó a esta persona para que le entregara el vehículo, este sujeto le manifestó desconocer del acuerdo al que llegó con García Hernández.

Mientras las investigaciones continúan, el estafador permanecerá en prisión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *