En Soyapango, como parte de la iniciativa de la fase cinco en el plan control territorial, reos en fase de confianza borran todos los grafitis alusivos a las pandillas en las colonias intervenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada.

“Dando cumplimiento a las órdenes del Presidente Nayib Bukele y mediante el trabajo que realiza la Policía y Fuerza Armada en el cerco Soyapango, fueron identificados algunos vestigios de terroristas que quedaban en la Comunidad 22 de abril, los cuales han sido eliminados”, publicaron en cuentas oficiales del penal.

Le puede interesar: Nayib Bukele se pronuncia ante los resultados del cerco de seguridad en Soyapango

La eliminación de grafitis alusivos en pandillas se realiza en las colonia de la comunidad 22 de abril, urbanización Las Margaritas, Los Santos 2, colonia España, Bosques del Matazano, La Campanera, urbanización Brisas del Sur y lotificación El Castaño.

“Cumpliendo la misión encomendada por nuestro presidente seguimos eliminando grafitis que quedaban de pandillas, al mismo tiempo que se implementa el Cerco en Soyapango, para dejar este municipio libre de todo rastro terrorista. Fase 5, Plan Control Territorial”, dijo Centros Penales.

Le puede interesar: Capturan a la Reina del Sur en Soyapango

La institución dijo que no solo están sacándolos de las calles, sino también “les quitamos su sentido de pertenencia en nuestras comunidades”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *