En Apopa, un pandillero del barrio 18 fue capturado el pasado domingo, a quien las autoridades le e encontraron audios enviados a otros supuestos criminales en donde les advertía de la presencia policiales.

Gustavo Villatoro, ministro de seguridad, fue quien informó la captura del sujeto, a quien identificaron como Henry Balmore García, alias “Hueso”; además se le descubrió que tenía mensajes en los cuales alertaba a su grupo criminal sobre la llegada de elementos policiales y militares al sector donde habitaba.

Le puede interesar: Merino Monroy dice que ya contabilizan 140 detenciones en Soyapango

Henry, en el audio  informando a otro supuesto pandillero sobre la posible intervención de las autoridades a la colonia Nueva Apopa, en el referido municipio, además, en el audio dice que enterraría algunas cosas, y quienes andan “polvillando” (denunciando”, era la misma gente.

Le puede interesar: Capturan a pandillero que se escondía en tragante en Soyapango

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *