La Fiscalía General de La República (FGR) verificó la destrucción de droga valorada en más de $25,000 dólares, misma que había sido incautada en diferentes operaciones.

La FGR dijo la droga incinerada fue decomisada en distintas operaciones entre el 2017 y 2022, en los departamentos de San Miguel, La Unión y Usulután.

Además, detalló que en uno de los casos, la droga fue decomisada a Wilbert López Aguilar y Alejandro Alonso Herrera Mayorga, estos transportaban las sustancias ilícitas en trece caletas escondidas en la carrocería de un vehículo y quienes ya fueron condenados por estos hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *