El exalcalde de San Miguel, Miguel Pereira, sorprendió al poner  su renuncia de forma irrevocable al partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido con el que consiguió la victoria por dos periodos consecutivos.

Según cita en su carta de renuncia, los motivos son personales, de los cuales no dio más detalles.

El alcalde, inició su periodo en 2015, años en el que destronó al entonces alcalde Wilfredo Salgado. Para 2018, volvió a competir con la bandera del FMLN, ganando una gestión más.

En 2021, perdió la alcaldía ante el actual alcalde Wilfredo Salgado.

Con la renuncia de Pereira, suman a 7 de 30 alcaldes a escala nacional que han puesto su renuncia al FMLN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *