La Fiscalía General de la Republica (FGR)  presentó una acusación contra 35 miembros de una banda criminal, a quienes se les inculpa como responsables de asesinatos a usuarios de bancos.

Según la FGR, estas personas asaltaban a los usuarios y les arrebataban el dinero que retiraban; de igual forma, debido al Régimen de Excepción, algunos integrantes de dicha banda ya estaban detenidos.

“Entre las víctimas de esta estructura se encuentra una maestra asesinada en Cojutepeque, en el 2021, a quien atacaron cuando salía de una agencia bancaria con dinero que acababa de retirar, producto de un préstamo personal”, aseveró la FGR.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *