El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la captura de Edwin Ernesto Ramírez González, conocido con el alias de «Bichito».
«Bichito», según el ministro, es un “homeboy” de la estructura MS13, de la Clica Locos Salvatruchos, Programa Libertad; este sujeto fue capturado por los agentes de la División Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según la información revelada por las autoridades, a dicho sujeto se le encontró $711 en efectivo y 30 porciones pequeñas de marihuana.
“Este sujeto será procesado conforme a la ley, no vamos a permitir que este tipo de lacras sigan delinquiendo y aprovechándose de los salvadoreños de bien”, expresó el ministro.
?Edwin Ernesto Ramírez González, alias "Bichito" un homeboy de la estructura MS13, Clica Locos Salvatruchos, Programa Libertad, ha sido capturado por agentes de la División Antiextorsiones de nuestra @PNCSV, encontrándole $711 en efectivo y 30 porciones pequeñas de marihuana. pic.twitter.com/agzXwOmEoR
— Gustavo Villatoro ?? (@Vi11atoro) October 28, 2022