Este miércoles, la Policía Nacional Civil informó sobre la captura de 18 pandilleros que delinquían en los municipios de Ilopango, Soyapango y San Martín.
En su informe, las autoridades explicaron que los capturados tienen antecedentes por los delitos de organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, extorsión, y lesiones.
Ahora, los detenidos “pagarán con décadas de cárcel cada hecho cometido en contra de los salvadoreños. No nos detendremos hasta capturar al último terrorista”, agregó la PNC en su cuenta oficial de Twittter.
Estos delincuentes pagarán con décadas de cárcel cada hecho cometido en contra de los salvadoreños.
No nos detendremos hasta capturar al último terrorista.#GuerraContraPandillas
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 27, 2022