VIDEO

Esta mañana, el Ministro de Trabajo en unión con la Cámara Americana de Comercio de El Salvador, (AmCham) anunciaron la creación de 12 nuevos empleos para la población salvadoreña.

Según este anuncio, hecho por las autoridades los empleos son relativos a la industria de centros de llamadas en el país. Las familias Salvadoreñas se merecen empleos dignos, es por eso que el Ministro de Trabajo, se encuentra en la creación y ejecución de miles de nuevos empleos, anidió en funcionario.

Durante la conferencia, el ministro detalló que por efectos de la pandemia las actividades económicas se vieron afectadas, es por ello que desde esta cartera del estado se está gestionando las oportunidades necesarias para la creación de los empleos.

De acuerdo al ministerio, se ha articulado plataformas digitales para los cuales no será necesario que el postulante llegue a presentar su hoja de vida en físico, y teniendo las bases de todos los que han enviado su información se pondrá a disposición de los empleadores para que puedan seleccionar a las personas que cumplan con los requisitos que demande el sector.

Por su parte, Claudia Ibáñez, Presidenta de AmCham agradeció al ministro por la apertura de la generación de los 12 mil empleos.

Así mismo, el funcionario anunció que hoy sale un nuevo contingente de salvadoreños con visas H2B y se cuenta con la inclusión de mujeres salvadoreñas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *